Contacto – Wolfman Creations

Contestando consultas y dudas.
Contestando consultas y dudas.

Bienvenidos a la página de contacto de la web oficial. Desde aquí, podréis acceder a los distintos medios de comunicación con los integrantes de nuestros creadores de contenido. Pudiendo de manera sencilla exponer vuestras consultas y dudas con total libertad, siendo respondidas en un tiempo relativamente breve. También se recibirán propuestas de colaboraciones de diferentes tipos. Siendo valorado, para su posible aprobación, por el equipo de Wolfman Creations y comunicado en un plazo lo más corto posible.

Consulta sobre servicios

Para todos aquellos que estén interesados en consultar servicios por parte de alguno de los integrantes de nuestra comunidad. Contactar con nosotros a través del correo electrónico abajo indicado, con el asunto: consulta. Concretando más, en el cuerpo del mensaje.

Contacto para colaboraciones

En el caso de estar interesados, de alguna forma, en realizar colaboraciones externas. Tanto con la publicación de artículos relacionados con el Blog, promoción de los libros a la venta, realización de entrevistas, colaboración en videos de nuestro canal de IGTV o YouTube, realización de reseñas para la web, propuesta de lectores cero… Contactar con nosotros a través del correo electrónico abajo indicado, con el asunto: Colaboración. Concretando más, en el cuerpo del mensaje.

Solicitud colaborador interno

Si tienes ganas de formar parte de la página oficial, como integrante del equipo. Envía un correo con el asunto: Solicitud colaborador interno, especificando en el mensaje cuál sería el papel que tendrías, así como un pequeño aporte personal como posible colaborador de nuestra comunidad.

Otras consultas

Para otras consultas, estaremos disponibles a través de las redes sociales e incluso en el formulario de contacto abajo indicado.

Intentaremos contestar en un plazo no superior a las próximas 48 h desde que recibamos el correo. Desestimando todos aquellos correos, que no se ajusten a los parámetros anteriormente indicados en cada sección. ¡Muchas gracias!

Ponte en contacto

Envíanos un mensaje