Cuentos de Karionea

¡Bienvenidos a Wolfman Creations!

Cuentos de Karionea

El Reino de Karionea, es un próspero lugar que se ve amenazado por múltiples peligros. Desde la Tundra de Waiden, donde habitan los fieros guerreros del dios Zhae, hasta el puerto marítimo de Karión, veremos como héroes anónimos salen al rescate de su mundo. También la otra gran ciudad, Atherak, en el sur se preparará para la época oscura que les aguarda, tras la muerte de su mayor guerrero, Braenyr. Todo es posible, no te pierdas los «Cuentos de Karionea».

El Guerrero Zhaejin

Los Zhaejin son un pueblo que habita la tundra de Waiden. Guerreros fieros cuya misión es complacer a su dios Zhae, demostrándole su valor, para combatir en la lucha final a su lado. Xien, uno de esos avezados guerreros, llega a una taberna con la intención de descansar de su última batalla. Allí conocerá a una joven que le llevara a vivir otra gran aventura.

Autor: Kenji Wolfman Género: Fantasía Formato: Ebook, PDF, Audio relato Páginas: 25 Pvp: gratis.

Adquirir

Puntuación: 1 de 5.

La Ladrona de Karión

En la ciudad de Karión, en el barrio portuario, vive una mujer llamada Haniel. Esta ha sido criada por el gremio de ladrones desde su niñez. Un trabajo provechoso le da la oportunidad de dejar esa profesión, de dedicarse a una vida más relajada, más tranquila. Pero el objetivo de ese robo es complicado, se trata ni más ni menos que del gran mago y consejero del rey, Derión. Si logra su meta será el fin de sus días de ladrona, pero… ¿Si no lo consigue?

Autor: Kenji Wolfman Género: Fantasía Formato: Ebook, PDF Páginas: 28 Pvp: Pago dinámico.

Comprar

Puntuación: 1 de 5.

Reseñas

Cuando se hace un trabajo, como es el de investigar para crear una historia, desarrollarla en el ordenador para, finalmente, llevarla al público lector. Es de agradecer todos aquellos lectores que se toman la molestia de leerlo e incluso de hacer una reseña en sus espacios personales y Blogs. Aquí, tendréis acceso a las reseñas de los relatos de esta pagina para poder leerlas al completo.

Nota: Si alguno de nuestros queridos lectores tiene alguna reseña hecha sobre los textos publicados, agradeceríamos que se pusiese en contacto. De esa manera podríamos enlazar su blog con nuestra web, hacia su reseña. Gracias

Para poder acceder a otros relatos pulsa aquí.