Las Tierras de la Eternidad (Saga)

¡Bienvenidos a Wolfman Creations!

Las Tierras de la Eternidad (Saga)

Las Tierras de la Eternidad es una saga de literatura fantástica de cuatro libros basada en el mundo creado por Kenji Wolfman. En ella, se narran las aventuras de un joven de Nueva York que se ve involucrado en una trama complicada para poder salvar el mundo de los dioses, así como el resto de lo que denominan los Siete planos. Desde el primer paso, se verá acompañado por su amiga Ryoko conociendo a múltiples seres que le ayudaran en su caminar o le pondrán trabas. No te pierdas esta colosal aventura.

El Comienzo, Las Tierras de la Eternidad I

Kenji es un estudiante de instituto que dedica parte de su tiempo a una labor especial en la ciudad de Nueva York, a las órdenes de su maestro de Karate. Pero todo está a punto de cambiar de forma repentina. Unos sueños le acechan haciendo que se encuentre inquieto e inseguro cuando nunca lo ha estado.

Una excursión será el comienzo de un gran viaje que cambiara la visión que tiene de la vida y lo que le rodea en su totalidad. ¿Estará preparado para descubrir lo que es capaz de hacer? ¿Tendrá el valor suficiente para enfrentarse a su destino? Son preguntas a las que hallara respuesta recorriendo el camino marcado.

Autor: Kenji Wolfman Género: Fantasía Formato: Tapa blanda con solapas Tamaño: 14×21 cm Páginas: 388 Pvp: 18,00 € IVA inc.

Adquirir: Muestra Gratuita

Comprar en: Amazon Casa del libro

Puntuación: 1 de 5.

Las Tierras de la Eternidad II

Segunda parte de la tetralogía. Fecha aproximada de publicación, junio del 2021.

Reseñas

Cuando se hace un trabajo, como es el de investigar para crear una historia, desarrollarla en el ordenador para, finalmente, llevarla al público lector. Es de agradecer todos aquellos lectores que se toman la molestia de leerlo e incluso de hacer una reseña en sus espacios personales y Blogs. Aquí, tendréis acceso a las reseñas de los relatos de esta pagina para poder leerlas al completo.

Nota: Si alguno de nuestros queridos lectores tiene alguna reseña hecha sobre los textos publicados, agradeceríamos que se pusiese en contacto. De esa manera podríamos enlazar su blog con nuestra web, hacia su reseña. Gracias.