Libros: Sagas literarias, novelas únicas

Libro antiguo
Libro antiguo

Como era de esperar, en una página de autor como es Wolfman Creations, no podía faltar un espacio dedicado a los libros que se vayan escribiendo y publicando para hacerlas llegar a todos los lectores del Género fantástico. Lo dividiremos en dos secciones fácilmente reconocibles a primera vista: Sagas literarias y Novelas únicas. Donde podremos ir directamente a cada una de las opciones a través de enlaces directos.

Sagas literarias

En esta sección, con el tiempo, se irán subiendo actualizaciones de los libros que integran cada una de las sagas escritas. Todos ellos publicados a través de editoriales o servicios de autopublicación para su distribución a un mayor número de países, de lectores, futuros fans de cada una de sus historias de fantasía.

Novelas únicas

Esta es la segunda parte de este espacio dedicado a las novelas que se van a ir comercializando. Sobre las que se van a poder debatir, después de haberlas disfrutado tras horas de lectura. En un futuro muy próximo, colgaré en esta página el enlace de una de las novelas autoconclusivas que tengo en mente, así como las que le sucederán.

  • (Pendiente de enlace)

Espero que os guste este espacio dedicado al género de fantasía creado de mi puño y letra, recibiendo vuestros comentarios sobre ellas.