Proceso de mi próxima novela III

Torre de Londres, Proceso de mi próxima novela

Proceso de mi próxima novela III

Bienvenidos una semana más a proceso escritoril, continuamos con el proceso de mi próxima novela. Este libro, que hemos titulado como «Proyecto Connor», sigue poniéndome retos a cada paso del camino como escritor. Lo cual me incentiva dado que adoro los retos por superar. Comencemos con las curiosidades de esta semana.

Proyecto Connor III

Después de varios encontronazos por el camino de mis protagonistas, Connor y Adara, hemos pasado la fase de los cinco asesinatos canónicos de Jack el destripador. Esto me ha dado un poco más de versatilidad para poder dirigir la acción hacia su destino. Aunque he de admitir que la premisa del asesino en serie me ha favorecido para iniciar una historia interesante con una trama enriquecida por el misterio.

A estas alturas de la narración, he implementado personajes nuevos que dan sentido a la trama así como al pasado de Connor. Antiguos maestros de la «escuela de caballeros», entre otros que se ocultan para permanecer en el anonimato. Hasta que llegue el momento de revelar su identidad. También hemos incorporado una serie de fórmulas rúnicas, siguiendo el Futhark antiguo, incorporando efectos mágicos dignos de cualquier mago. Eso si, manteniendo la elegancia y discreción de la época.

En estos dos últimos capítulos que he estado escribiendo… he descrito el pasado de personajes ficticios. Ninguno de ellos existieron en la realidad, tienen mucho gancho para lo que sucede en el año que estamos basando la historia de nuestros protagonistas. En el capítulo VIII que es en el que me halló actualmente, aparecen ciertos objetos de poder. Son muy antiguos y tienen su relevancia. En unos pocos días os seguiré contando sobre esta nueva aventura que estoy creando para hacer las delicias de todos los lectores del género de fantasía

Espero que os haya gustado, este avance del «Proyecto Connor». Os animamos a compartir, dar me gusta, comentar y suscribiros para estar al tanto de las últimas novedades. Además de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, Twitter y próximamente en nuestra cuenta de Patreon. ¡¡Nos vemos!! .