Proceso de mi próxima novela IV

¡Bienvenidos a Wolfman Creations!

Proceso de mi próxima novela IV

20/03/2021 Proceso Escritoril 0
Proceso de mi próxima novela IV

Proceso de mi próxima novela IV

Bienvenidos una semana más a proceso escritoril, continuamos con el proceso de mi próxima novela. Este libro, que hemos titulado como «Proyecto Connor», sigue poniéndome retos a cada paso del camino como escritor. Comencemos con las curiosidades de esta semana. He de admitir que tengo unas pocas que contaros, pero todas ellas muy interesantes o al menos eso me parece a mí.

Proyecto Connor IV

Sin desvelaros nada ni destriparos la historia, porque me encantaría que leyeseis el libro cuando salga al público, esta semana he puesto en aprietos a los protagonistas e incluso más de lo que me gustaría admitir. Por primera vez en la historia puedo decir que son vulnerables a los agentes externos.

También he llevado a cabo una labor de interrogatorio, que ha venido muy bien para la trama principal. El personaje que lo ha sufrido ha salido… bastante bien parado de esa situación. Confieso que podía haber sido mucho peor.

Ahora que estamos a mitad del capítulo diez, he tenido que realizar de nuevo un poco de labor de investigación. En esta ocasión de las invasiones vikingas que azotaron a todos los antiguos reinos ingleses, así como los lugares donde se concentraron más para sus ataques. En este caso, los lugares escogidos para recabar datos fueron Winchester, Repton y Whitby. ¿Qué sabéis de estos lugares?

En unos pocos días más os seguiré dando pinceladas sobre el avance del proyecto. Seguid leyendo para más novedades. Espero que os haya gustado, este avance del «Proyecto Connor». Os animamo a compartir, dar me gusta, comentar y suscribiros para estar al tanto de las últimas novedades. Además de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, Twitter y próximamente en nuestra cuenta de Patreon. ¡Muchas gracias a todos por leerme! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!