Proceso de mi próxima novela V

Proceso de mi próxima novela V

Proceso de mi próxima novela V

Bienvenidos una semana más a proceso escritoril, continuamos con el proceso de mi próxima novela V. Este libro, que hemos titulado como «Proyecto Connor», sigue poniéndome retos a cada paso del camino como escritor. Comencemos con las curiosidades de esta semana. He de admitir que tengo varias que contaros, pero todas ellas muy interesantes o al menos eso me parece a mí.

Proyecto Connor V

La trama de la novela ha traspasado el ecuador con creces. En estas semanas hemos salido de Londres subiendo al norte por el mapa de Inglaterra, visitando poblaciones como Repton Derby o incluso Belvoir. Todas ellas hay cosas maravillosas que poder ver. En Repton, por ejemplo, podemos ver la histórica iglesia de San Wystan. Belvoir tiene un maravilloso castillo que está en buenas condiciones a día de hoy.

Como avance hoy he estado escribiendo sobre un baile de máscaras. Lo cual me ha hecho buscar reglas de educación y comportamiento de la época, tipo de vestuario e incluso bailes de salón empleados por aquel entonces. De hecho he lanzado una duda en las redes sociales, ¿Se dice la cravat o el cravat? Podéis contestar en comentarios y exponer dudas al respecto.

En unos pocos días más os seguiré dando pinceladas sobre el avance del proyecto. Seguid leyendo para más novedades. Espero que os haya gustado, este avance del «Proyecto Connor». Os animamos a compartir, dar me gusta, comentar y suscribiros para estar al tanto de las últimas novedades. Además de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, Twitter y próximamente en nuestra cuenta de Patreon. ¡Muchas gracias a todos por leerme! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!