Relatos: Narraciones cortas, cuentos, historias.

Relatos. Solo los que apuntan todo pueden dar al mundo relatos que marcan la diferencia. Y de esos, surgen pocos en cada generación.
Cuaderno de ideas

Bienvenidos a la sección dedicada en exclusiva a relatos. Un lugar donde encontraréis nuevos mundos, de una extensión narrativa media, que podréis leer en poco tiempo. En ellos viviréis aventuras que se quedarán en vuestros corazones, muchas veces con ganas de releerlas. Podéis ver los que estén publicados a través de los distintos apartados del menú raíz o de los enlaces resaltados en cada una de las secciones. Al igual que hemos hecho con la sección de libros, lo dividiremos:

Cuentos de Karionea

Las narraciones de este bloque tienen lugar en el Reino de Karionea. Donde, tras diversos textos, se mostrarán las aventuras de varios personajes. Tanto de sus héroes como de sus villanos. Algunos tendrán relación entre sí, otros no. Iremos ampliando la lista, en el mismo momento de su publicación. Para conseguirlos pulsa aquí.

  • El Guerrero Zhaejin
  • La Ladrona de Karión

Otros relatos

En este bloque se subirán todas aquellas narraciones que no tienen ningún tipo de conexión entre ellas. Relatos que, por algún motivo, se escribieron para concursos, certámenes o simplemente por el gusto de cambiar de aires. Para conseguirlos pulsa aquí.

  • La Venganza del Cuervo