Saltar al contenido

Resumen del #Findexoven

Final del #Findexoven
Final del #Findexoven

Llego el resumen del #Findexoven, pero no sin antes comentaros un poco como fue el evento. Tras una tarde de viento previa a su apertura dejamos montado el stand que quedo así de chulo. Tal y como podéis ver en la imagen de la izquierda. La lluvia amenazó ese día y tuvimos que regresar a desmontar para el día siguiente ir a montar de nuevo.

Resumen del #Findexoven
Resumen del #Findexoven

El sábado llegamos con fuerzas renovadas para el inicio de un evento que ha resultado ser maravilloso. En el cual hicimos muchas actividades, como veréis a continuación. El stand quedo igual de bonito y junto con nuestras compañeras de al lado lo pasamos muy bien. Para muestra la siguiente foto.

P.D: No me juzguéis muy duro jejeje XD.

Aquí se demuestra que no solo se trabaja, en este tipo de eventos. También hay momentos de esparcimiento y muchas risas.

Taller Escritura Creativa
Taller Escritura Creativa

Por fin llegó el momento de realizar nuestra primera actividad organizada en el evento. Un Taller de escritura creativa, en el que doce jóvenes atendieron a las pautas básicas a seguir para dar cuenta de su imaginación y creatividad en poco más de una hora apasionante.

Taller Escritura Creativa
Taller Escritura Creativa

Tras darles unas imágenes llenas de fantasía, escribieron unos relatos de los que me gustaría saber como continúan y espero que así sea. Estoy orgulloso de estos jóvenes que han demostrado que la creatividad e imaginación se lleva dentro, solo hay que saber expresarla. Al terminar nos hicimos esta foto, tras la entrega de diplomas de la actividad. ¿A qué salimos guapos?

Charla Publicar Libro
Charla Publicar Libro

Cinco minutos después de despedirme de mis chicos y chicas, regrese a la sala de charlas para hablar junto a cuatro compañeros escritores sobre el proceso de publicar un libro. Exponiendo las diferencias entre editoriales tradicionales, autopublicación, servicios editoriales y editoriales de copago. Creo que abordamos el tema con mucha profesionalidad, dando un amplio abanico de información a los asistentes.

Charla Publicar Libro
Charla Publicar Libro

Para terminar, el domingo. Nos juntamos los mismos ponentes para hablar de un tema que me apasiona, La creación de mundos de fantasía. Un apartado del que hablaría durante horas, pero que no haré por falta de tiempo material.

El resto del evento se resume en una fila de gente maravillosa que conocimos al pasar por nuestra mesa. Muchos de ellos llevándose para sus casas un ejemplar de El Comienzo, una postal o un marcapáginas de la segunda parte de la saga. Con esto nos despedimos de amigos de Madrid, de Zamora hasta el siguiente evento. Mientras preparamos nuestro siguiente viaje, del cual os iremos informando debidamente.

Gracias a Víctor por las fotos del #findexoven, eres un crack de la fotografía.

Espero que os haya gustado nos vemos en el siguiente post.

Publicado enEventos

Sé el primero en comentar

A %d blogueros les gusta esto: