Sobre… creadores de contenido

Maquina antigua de escribir con una página en blanco. En ella consta la frase: Algo que valga la pena leer.
Maquina antigua de escribir con la frase: Algo que valga la pena leer.

¡Bienvenidos a Sobre… creadores de contenido! Está página sería la equivalente en otras webs con títulos como: ¿Quiénes somos? Sobre nosotros o Acerca de, entre otros muchos ejemplos. Aquí podréis conocernos un poco más en profundidad, formando parte de esta pequeña comunidad de artistas, lectores y escritores.

Creadores de contenido

Como algunos sabéis, por entradas y redes sociales, soy escritor. En mi opinión, escribir una historia es una cosa, llevarla hasta los lectores en un formato atractivo es otra. Hay, es donde entran en juego nuestros creadores de contenido. Personas como tú, que he tenido la gran suerte de conocer. Ellos son correctores de texto, lectores cero, ilustradores y escultores que me han ayudado mucho en mi andadura por este maravilloso mundo que es la literatura. Sobre todo, en el género fantástico al que me dedico en cuerpo y alma.

¿Por qué entonces Wolfman Creations?

El nombre de Wolfman Creations, viene en primer lugar por el apellido de mi seudónimo. Pero, teniendo en cuenta toda la gente maravillosa que me ha apoyado desde que comencé, ha llegado a ser el mejor equipo jamás visto. Al menos, para mí. Algunos de ellos aparecerán en estas páginas, si no les da vergüenza. Para empezar, podéis leer una pequeña biografía sobre mí, titulada «El autor» donde podréis conocerme un poco mejor. Según se vayan incluyendo, podréis acceder a más miembros desde el menú.

En conclusión

Este es un espacio para conocer a los integrantes de la familia Wolfman Creations. Un lugar donde podremos formar parte de una nueva familia. ¿Queréis saber más sobre qué encontraréis en la web? Entonces os remitimos a la página de inicio. Si aún no os habéis suscrito… animaros a hacerlo, pudiendo compartir en redes sociales, comentar dando opiniones, dar me gusta y estar al día de las últimas publicaciones. ¡Sed bienvenidos!